
Frappé de coco
El frappé de coco es una bebida deliciosa ideal para disfrutar y refrescarse en días de verano. En esta receta se combina la dulzura del coco con otros ingredientes que resultará en una exquisitez que seguro no te cansarás de probar.
Disfruta del refrescante mundo de la gastronomía costarricense y descubre sabores auténticos que te deleitarán. Desde el refrescante fresco de cas o la tradicional horchata hasta los jugos de frutas tropicales como la piña y el maracuyá, cada receta te brindará una experiencia refrescante y llena de sabores únicos.
El frappé de coco es una bebida deliciosa ideal para disfrutar y refrescarse en días de verano. En esta receta se combina la dulzura del coco con otros ingredientes que resultará en una exquisitez que seguro no te cansarás de probar.
Una refrescante bebida tropical a base del fruto de carambola, especial para acompañar tus comidas y calmar la sed. Aquí te traemos una receta con la que podrás prepararla de una manera muy fácil.
Uno de las bebidas más refrescantes de Costa Rica se realiza con el Cas, una fruta tropical parecida a la guayaba, con un sabor ácido pero delicioso. Anímate de probar esta rica bebida.
Es muy común en Costa Rica tomar el almuerzo con un delicioso fresco de guanabana. Una fruta muy sabrosa y con amplias propiedades benéficas para la salud. Esta bebida es deliciosa y nutritiva por la gran fuente de vitaminas que nos aportan.
El jugo de uchuva, es una bebida nutritiva muy popular en la tierras ticas. Esta fruta tiene muchas propiedades benéficas para nuestra salud, ya que está llena de vitaminas y minerales. Anímate a probar esta bebida y estarás aprovechando sus beneficios y delicioso sabor.
Una deliciosa bebida refrescante, es la limonada de mango. Especial para calmar la sed en esos días de calor caribeño, con un sabor a frutas tropicales que nadie se resistirá. Disfrútalo.
Un buen granizado de limón es una bebida ideal para las tardes calurosas de verano, donde apremia el calor. Los ticos son verdaderos fanáticos de este tipo de bebidas. Acá te traemos una receta muy sencilla para que la disfrutes.
El atole es una bebida típica costarricense que se elabora a través de la cocción del maíz en agua. Es una bebida que se sirve y se disfruta caliente y se puede realizar de varios aromas.
No te puedes perder de este delicioso atole de leche. Es una verdadera maravilla para acompañar el desayuno o la cena.
El agua de sandía es una de las tradicionales aguas frescas mexicanas y es de lo más fácil de hacer. Necesitas solo de cinco ingredientes y 10 minutos. Ideal para tus comidas y celebraciones.
El atole, de forma tradicional, se sirve en el desayuno o durante la merienda acompañado de un rico pan de dulce o tamales. Sus orígenes prehispánicos aún se preservan al prepararse con masa de maíz, agua y servido muy caliente.