
Piña con arroz
Una bebida tradicional, que si se quiere puede fermentarse antes la piña para darle un toque de ponche, esta bebida es tradicional para las fechas santas y festejos similares.
Disfruta del refrescante mundo de la gastronomía costarricense y descubre sabores auténticos que te deleitarán. Desde el refrescante fresco de cas o la tradicional horchata hasta los jugos de frutas tropicales como la piña y el maracuyá, cada receta te brindará una experiencia refrescante y llena de sabores únicos.
Una bebida tradicional, que si se quiere puede fermentarse antes la piña para darle un toque de ponche, esta bebida es tradicional para las fechas santas y festejos similares.
Un ponche ideal en las mesas costarricenses, sobre todo en fiestas navideñas, este ponche es muy usual y de un exquisito sabor, por lo que hoy te presentamos esta sencilla receta.
La típica bebida cremosa a base de arroz, ineludible para los comensales costarricenses, este tipo de atol o chicha es tradicional verlas en las mesas de sus pobladores, te presentamos esta receta fácil y deliciosa.
Una bebida tipo ponche donde por lo general se hace presente el ron popular de Costa Rica y que su sabor dulce y de consistencia espesa lo hace una maravilla de la gastronomía de esta región.
Esta es una bebida tradicional de Costa Rica. Es un fruto pulposo bastante dulce y acido a su vez, con un olor fuerte, que tiene como particularidad hacer fermentación y producir un alcohol bastante agradable al paladar, al ser envasado por largo tiempo, de hecho deberá realizar esta receta con suficiente tiempo de antelación, pero los resultados son extraordinarios.
El marañon es un tipo de fruta muy bondadosa, tiene mucha vitamina C por lo que su sabor es bastante agradable al paladar, atrévete a realizar este vino con esta fácil receta que hoy te traemos.
La pitarria es una bebida fresca y olorosa a base de maíz, en costa rica es muy usada en épocas calurosas y hoy te presentamos la receta para que te luzcas en tu mesa.
Una bebida fermentada elaborada con maíz morado. Es laboriosa pero vale la pena degustarla
Una bebida refrescante y fácil de hacer. Ideal para los días de calor
Una bebida refrescante y deliciosa, ideal para compartir en una reunión familiar
Una bebida nutritiva y refrescante. Es ideal para compartir una tarde con la familia
Un refresco donde se destaca suavemente el sabor del ñame acompañado por el sabor de la canela y los clavos de olor